Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y Naturales A.C.

Premios y Reconocimientos

Ha sido reconocida durante su trayectoria por el liderazgo, ética profesional, perseverancia, orientación humana y creatividad.

Ha recibido dos Galardones Internacionales en la Terapia Floral:

En el año 2018 fue convocada para recibir el Título de Doctor honoris Causa  otorgado por la trayectoria y contribuciones al campo de la Medicina Complementaria; nominado por el Claustro Doctoral de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano; en el recinto de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión (Cd. de México).

También ha participado en el año 2006 en importantes investigaciones Universitarias de la Terapia floral mexicana y ha recibido un Reconocimiento en el año 2020 por su labor social en un importante Hospital público de la Ciudad de México, Centro Médico 20 de Noviembre ISSSTE en la Unidad de Acupuntura Humana.

Ha disertado en Congresos Internacionales de Terapia Floral y Naturopatía desde 1991 hasta la actualidad y ha participado en Foros de Salud integral exponiendo sobre Terapia Floral mexicana, en la Cámara de Diputados del Estado de Tlaxcala y el Estado de México.