Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y Naturales A.C.

Misión y filosofía

El mundo moderno se dirige hacia la construcción de herramientas terapéuticas con una visión holística. La Naturaleza aporta al campo de la Salud las bases Preventivas y de Recuperación propicias mejorando la Calidad de vida; concientizando el Desarrollo Integral de la persona.

Objetivos de la Asociación:

a. Promover el desarrollo y Perfeccionamiento de profesionales vinculados a la Salud
b. Difundir los beneficios de los Sistemas Florales Terapéuticos y otros métodos naturales con fundamento Técnico-Clínico.

Dirigido a:

Profesionales provenientes de Campos Multidisciplinarios de la Salud, Ciencias Biológicas, Sociales y Educación.

…No hay curación real a menos que haya un cambio en la perspectiva con la cual el hombre ve el mundo, que dará el logro de la paz y felicidad internas. La curación es un proceso de aprendizaje que requiere un Maestro que nos ayude a liberarnos de las ataduras de la imperfección que representa la enfermedad. Las Flores no vienen a sustituir el Arte de Curar.”

Dr. Edward Bach (1886-1936)