Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y Naturales A.C.

Asociaciones

Valdez Lankes considera que el objetivo de vida y realización personal se forjan en función del servicio hacia otras personas y podrán consolidarse cuando las actividades laborales se destinan a repercutir en la sociedad.

Uno de sus comentarios en el Libro Hombres y Mujeres trasformando a México…

“El consejo para sumarte a contribuir con el México que deja huella, es que participes activamente desarrollando algunas de éstas significativas cualidades:
Conócete, Imagina, Motívate, Confía en ti, Sensibilízate, Empodérate, Ámate y Ama, Capacítate, Aprovecha tus habilidades, Jerarquiza objetivos, Atrévete, Busca oportunidades, Disciplínate, Comprométete, Comunica asertivamente, Respeta, Involúcrate, Concilia, Ríete, Sé generoso, justo y feliz.  Pues la sociedad exige formar parte de soluciones ingeniosas y éste será un aprendizaje colectivo necesario para el bien común”.

• Activista del Renacimiento Mexicano
  • Miembro fundador de COFEMITES (Confederación Mundial de Medicina Integrativa, Tradicional, Complementaria y Educación en Salud) .

Valdez intenta despertar una dosis de entusiasmo amoroso en aquellos que deseen direccionar su misión en pro del humanismo; los lectores de estas líneas seguirán un criterio con respuestas afines a su formación y modalidad de trabajo. Pues los ciudadanos del mundo podrán ser partícipes activos en el desarrollo y evolución del Ser. También argumenta que el pensamiento humano seguirá indagando, porque a pesar de la fatiga de los siglos, aún no ha llegado la hora del descanso para los buscadores de la verdad y de la salud integral.

Se ha destacado en las siguientes Asociaciones, aunque actualmente no participa como miembro activo:

Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales.

Asociación Mexicana de Investigación y Práctica de Aromatología y Aromaterapia, A.C

Academia de Ciencias, Tecnología, Medicina y Terapias Integrativas, como Dir. Académica del Cuerpo Colegiado.

Continuar con Premios y Reconocimientos