Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y Naturales A.C.

Recursos Terapéuticos Clínicos

Curso-Taller: Registrado ante la S.T. y P.S.
La Programación Neuro-Lingüística es una metodología de trabajo que, a través de diferentes técnicas permite observar, codificar y reprogramar conductas.

La PNL desarrolla la habilidad perceptiva orientándola a objetivos propuestos. Ha sido de gran utilidad en los siguientes campos: Terapia, Desarrollo Personal, Empresa, Educación, Medicina, Deporte y vida social en general. En este Curso – Taller abordaremos específicamente la línea terapéutica, por ello este temario se enfocará hacia personas que deseen abrir su campo de conocimiento para ayudarse a sí mismos y/o al prójimo.

Duración: 36hrs.

Contenidos:

• Introducción a la P.N.L ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  • Presuposiciones de la PNL
  • ¿Cómo procesamos la información?
  • Sistemas de Representación. Ejercicios de percepción.
  • Herramientas de la Comunicación
  • Formulación de Objetivos claros
  • Ejercicios y técnicas de Anclajes
  • Técnicas terapéuticas variadas
  • Revisión de la Salud
  • Ejercicios de Desarrollo y Evolución personal

Imparte:

Lic. María Alejandra Valdez Lankes
Psicoterapeuta. Master en Programación Neurolingüística- Sexóloga – Psicóloga Social y Coordinadora de grupos. Dir. Académica del Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y Naturales, A.C.

Se otorgará Certificado de Asistencia y Apuntes Didácticos